miércoles, 30 de diciembre de 2009

FIXTURE DEL TDI 2010


Ya se encuentra publicado el fixture del Torneo del Interior 2010, el cual dará comienzo el próximo 17 d Enero, y donde el Azulgrana es el único representante de nuestra liga. La zona estará compuesta por: Independencia FC (San Pedro), Sportivo Baradero (Baradero), Lima FC (Zarate) y Obras Sanitarias (Arrecifes). Los cruces se darán de la siguiente manera:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
1ra. Fecha - 17/01/10 4ta. Fecha - 07/02/10

Independencia FC vs. Obras Obras vs. Independencia FC
Lima FC vs. Sportivo Baradero Sportivo Baradero vs. Lima FC

2da. Fecha - 24/01/10 5ta. Fecha - 14/02/10

Sportivo Baradero vs. Independencia FC Independencia FC vs. Sportivo Baradero
Obras vs. Lima FC Lima FC vs. Obras

3ra. fecha - 31/01/10 6ta. Fecha - 21/02/10

Independencia FC vs. Lima FC Lima FC vs. Independencia FC
Sportivo Baradero vs. Obras Obras vs. Sportivo Baradero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El TDI2010 estará compuesto por 78 ZONAS , de las cuales 59 están formadas por 4 equipos y 19 por 3 equipos, sumando un total de 293 equipos.
Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas (156 EQUIPOS); y, los 36 mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas
integradas por cuatro equipos (TOTAL 192 EQUIPOS).

OBRAS TIENE NUEVO CUERPO TECNICO

"Realmente estoy contento, descanse este año y nada mas y nada menos que en Obras vuelvo a dirigir (...) desde el momento que Gabilondo dejo, sinceramente creí que me iban a llamar, porque en la oportunidad anterior dejamos una buena imagen deportiva y una muy buena relación en lo personal". Son algunas de las declaraciones que dio Aldo Carbajales, confirmando, que ya es el nuevo director técnico del Azulgrana. Además hablo de la actualidad del fútbol local: "El fútbol local se emparejo, Obras al principio mostro una diferencia con el resto, pero ahora se equiparo, los demas equipos trabajaron mucho.
El cuerpo técnico esta conformado por Aldo Carbajales en la dirección técnica, Silvio Federici en la preparación física y Fabian Garavento como ayudante de campo. Además extraoficialmente se comento que seria del agrado del nuevo DT que regresaran al club Diego Herrera, Marcos Totoni y Gabriel Duarte. Desde hoy comienza la cuenta regresiva de cara al Torneo del Interior 2010, el cual comenzara el próximo 17 de Enero, siendo el club de las flores el único representante de nuestra Liga de Fútbol.

SINTESIS HISTORICA


Nacido en el Barrio Las Flores, más precisamente en la esquina de Italia y G.Hornos, en donde, en las antiguas dependencias de Obras Sanitarias, se realizarían las primeras reuniones de un grupo de jóvenes entusiastas que querían fundar un Club. Allí, conseguirían permiso del Gobierno de la Provincia para hacer su cancha, la que por sus dimensiones fue utilizada para el Fútbol reducido y las prácticas de las distintas divisiones. Su primer Presidente fue Don Raúl Di Fonzo.Luego se construiría la sede social enfrente de la citada cancha y con el tiempo contaría hasta la actualidad con la cancha oficial de la zona ribereña, como así también las canchas de Fútbol Infantil en Ruta 51-Barrio La Cumbre. Su primera camiseta fue azul con una franja horizontal roja. Durante muchos años se utilizó la azul y roja a bastones verticales y en la actualidad se retorno a la azul con franja horizontal roja.Ha participado casi siempre en las divisiones de la Liga de Fútbol de Arrecifes, durante 5 años en la Liga de Salto y un año en conjunto con la Liga de San Pedro.Apodo: Azulgrana o El Tanque. Por el tanque de agua de las dependencias que dieran origen a su nombre. Clásico: de Barrio: River Plate (desafiliado)